Center for Allergy and Asthma of Georgia

¿Sufre de alergias o de un problema respiratorio como el asma? ¡Si es así, nosotros en el Center for Allergy and Asthma of Georgia le podemos ayudar! Nosotros hemos estado ayudando a personas que sufren de alergias en todo Georgia por muchos años. Tenemos la experiencia y los tratamientos necesarios para que usted pueda sentir alivio lo más pronto posible.

Pare de sufrir de alergias. ¡Llámenos al (404) 994-3574 para hacer una cita con nosotros!

Nuestros Servicios Para Alergias y Otras Condiciones

Ofrecemos una variedad de servicios, incluyendo tratamiento para el asma, vacunas para alergias, senos paranasales y tratamientos para la piel. Nuestros alergólogos expertos pueden proveerle con un tratamiento específico para su condición. Sabemos lo frustrante que puede ser el tener que vivir y trabajar con alergias. Déjenos ayudarle a mantener sus alergias bajo control para que pueda disfrutar de su vida al máximo.

Usted debería visitarnos por las siguientes razones:

  • Miembros de nuestro personal hablan español
  • Cada uno de nuestros alergólogos son certificados por una junta
  • Aceptamos la gran mayora de seguros médicos
  • Tenemos siete oficinas en Georgia y Atlanta

Cuando usted sufre de alergias, no hay duda de que usted desea obtener alivio rápido. ¡Es por eso que ofrecemos citas para el mismo día y horas extendidas para su conveniencia! No hay nada más importante para nosotros que la salud de nuestros pacientes.

¿Tiene preguntas? Contáctenos en el Center for Allergy and Asthma of Georgia.

Si esta es la primera vez que acude a nosotros para tratamiento de alergias, quizás tenga preguntas en cuanto a nuestros métodos y servicios. Estamos aquí para darle las respuestas que necesita antes que decida convertirse en uno de nuestros pacientes. Nos orgullece servir a pacientes que viven en las siguientes comunidades: Alpharetta, Villa Rica, Acworth / Kennesaw, Smyrna/Vinings, Hiram, Douglasville, Carrollton, Fayetteville, Peachtree City y Newnan.

Para más información acerca de nuestros servicios y como le podemos ayudar con sus alergias o asma, por favor comuníquese con nosotros lo antes posible.

Concentración de Polen en Atlanta

November 18, 2017

Tree

Weed

Grass