Center for Allergy and Asthma of Georgia

Servicios

El Centro de Alergia y Asma está conformada por un grupo de especialistas incluyendo un alergista bilingüe al servicio de habla hispana quienes requieren tratamiento para sus alergias.

En el Centro de Alergia y Asma de Georgia en Metro Atlanta nuestros alergistas certificados se especializan en el tratamiento de alergias, asma, y problemas comunes de senos paranasales y estamos capacitados para ofrecer el mismo alto nivel de cuidado a nuestros pacientes hispanos gracias a Carlos Moreno PA-C.

Carlos Moreno PA-C es el unico alergista de habla hispana de Metro Atlanta y nuestras facilidades están equipadas con el conocimiento y el cuidado personalizado que nuestros pacientes merecen. Carlos Moreno es un médico asistente certificado por el estado quien practica en el campo de las alergias desde el año 2003, cuando obtuvo su título de PA-C (Physician Assistant) en el Miami Dade College. Ese mismo año recibió la Certificación de la Comisión Nacional de PA 's (NCCPA) y su rectificación en los años 2009 y 2014. Mr. Moreno completó su entrenamiento clínico en los hospitales Jackson Memorial Hospital, VA Hospital, Mount Sinai Hospital, al igual que en diferentes centros de salud comunitarios en Miami, Florida. Mr. Moreno se unió al Centro de Alergia y Asma de Georgia en el año 2012 donde ha ofrecido cuidado excepcional a nuestros pacientes en el área de Metro Atlanta, específicamente en nuestras oficinas localizadas en las áreas de Smyrna, Vinings, Hiram, Acworth, Douglasville, y Villa Rica. De igual manera asiste a nuestros médicos ayudando en el tratamiento de asma y alergias. Ante de recibir su grado de PA-C, Mr. Moreno obtuvo su bachillerato en enfermería con el cual practicó como enfermero registrado en el departamento de emergencias del hospital North Shore Hospital desde 1996-2003. El es miembro de la Academia Americana de Asma, Alergia e Inmunología (AAAAI), Educación Investigación de Alergias de Alimentos (FARE), Academia de la Florida de Physician Assistant (FAPA), y la Academia de Georgia de Physician Assistant (GAPA).

En el Centro de Alergia y Asma de Georgia, ofrecemos tratamiento completo e individualizado contra las alergias nasales, problemas de los senos paranasales, condiciones alérgicas y pulmonares, alergias de las piel como la urticaria y el eczema.

Nuestro grupo excelente de proveedores valoran el cuidado y la atención personalizadas al igual que la educación de los pacientes.

Algunos de los tratamientos para alergias que ofrecemos incluyen

- Alergia nasales y condiciones de sinusitis: Alergias nasales pueden ser estacionales o de temporada, perennes, o ambas. Pueden conducir a problemas de los senos paranasales, al igual que infecciones debido a la inflamación. Tratar las alergias pueden ayudar al tratamiento de los senos nasales ya que están relacionadas. Después del tratamiento, nuestros pacientes pueden experimentar una
reducción entre el 80-90% de problemas de sinusitis. De igual manera usamos tratamientos biológicos​ incluyendo el recientemente aprobado por FDA, Dupixent (dupilumab) para tratar ciertas condiciones de senos paranasales.

- Tratamientos de Asma y Tos: Tratamos muchas formas de asma, incluyendo asma infantil, asma inducida por el ejercicios, asma adulta, variante del asma con tos. Ofrecemos inyecciones de alergia (inmunoterapia) y ofrecemos ​medicamentos biológicos​ como Nucala (mepolizumab), Cinq Air (reslizumab), Fasenra (benralizumab) los cuales son altamente efectivo para el tratamiento moderado-severo del asma.

- Alergias de piel: Aliviamos la picazón, enrojecimiento e inflamación asociadas con condiciones alérgicas de piel como el eczema, urticaria y dermatitis de contacto. Administramos o prescribimos antibióticos, inyecciones de alergia, antihistamínicos, cremas lubricantes, ungüentos tópicos, o tratamientos como Xolair para la urticaria crónica.

- Inyecciones de Alergias o Gotas sublinguales: Ambos métodos ayudan a pacientes a desarrollar inmunidad la cual proveerá mejoría a largo plazo de alergias incluyendo estacionales, interiores y exteriores, asma y eczema. Las gotas o inmunoterapia sublingual pueden ser administradas en la casa sin necesidad de venir a la oficina. Para ciertos pacientes podemos desarrollar inmunidad en una solo dia en la oficina y utilizar el poder de la inmunoterapia para controlar los síntomas desde ese punto.

La utilización global de las vacunas o gotas de alergia (inmunoterapia) incluyen:

- Alergias Pediátricas:

Entendemos las complicaciones serias que las alergias pueden traer en las vidas de nuestros pequeños, y sabemos que pueden influir en la calidad de vida. Por eso, nuestros especialistas crean tratamientos efectivos para condiciones como el asma, rinitis alérgicas, urticaria, eczema y sinusitis.

Pruebas de Alergias

Antes de recibir tratamiento de alergias, es importante entender a que usted es alérgico. Nuestros alergistas ofrecen pruebas de piel para Fiebre del Heno, dermatitis, urticaria por medio del examen de piel o exámenes de sangre.


Conozca un poco de nuestros varios tipos de exámenes de alergias.

- Examen de piel

Este tipo de examen utiliza una lanceta con pequeñas cantidades de alergeno la cual es introducidas en la superficie de la piel para determinar si hay una reacción alérgica.

- Pruebas de función pulmonar

Estas pruebas ofrecen a nuestros médicos información acerca de la función de sus pulmones, la velocidad a la cual el aire se mueve y cuán efectivos son los pulmones en remover dióxido de carbono y reemplazarlo con oxígeno en la sangre.

- Prueba de parche:

Este método es usado para alérgenos de contacto como ingredientes en productos del cuidado de la piel. Pueden examinar la substancia en la piel y determinar la reacción del cuerpo en un ambiente controlado.

Para entender más acerca de los tratamientos de alergia que ofrecemos y el tipo de examen que usted necesita, contáctenos hoy. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas cerca del I-285 y del East-West Connector el cual ubica la oficina de Smyrna en un área vital del condado. Nuestros doctores y personal están orgullosos de ofrecer tratamientos avanzados para residentes de comunidades vecinas, al igual que pruebas de asma, alergias y más.

Llamenos al (phone number) o haga su cita en línea para citas el mismo dia o el proximo dia para consultas de telemedicina o en persona con nuestros alergistas certificados hoy!

Concentracion De Pollen

December 04, 2020

  • Arbol - Bajo
  • Mala Hierba - Bajo
  • Hierba - Bajo

Contacte Nuestro Alergólogo

Rellene el siguiente formulario y alguien de nuestra oficina se pondrá en contacto con usted en breve.

  • Por favor, introduzca su nombre de pila.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Has introducido un número no válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Has introducido un número no válido.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Por favor haz una selección.

[Title]

Hours
[Hours]

    Our Locations